domingo, 7 de agosto de 2011

ANIVERSARIO XVI FESCO

EL SUICIDIO
El espíritu de un suicida volverá a un nuevo cuerpo terreno en condiciones muy penosas de sufrimiento, agravadas por los resultados del gran desequilibrio que el gesto desesperado provocó en su cuerpo astral, es decir, en su perispíritu.
La vuelta de un suicida a un nuevo cuerpo físico responde a la Ley. Es la Ley inevitable, irrevocable: una expiación irremediable, a la que tendrá que someterse voluntariamente o no, porque no hay otro recurso sino la repetición del programa terrestre que dejó de ejecutar, en su propio beneficio. 10. Renaciendo en un nuevo cuerpo carnal, se enfrentará de nuevo el suicida a la programación de los trabajos a los que imaginó erróneamente poder escapar por el suicidio; experimentará nuevamente tareas, pruebas semejantes o absolutamente idénticas a las que pretendió esquivar; pasará inevitablemente por la tentación del mismo suicidio, porque él mismo se colocó en esa difícil situación acumulando para la reencarnación expiatoria las amargas consecuencias de un pasado delictivo. Sin embargo, podrá resistirse a esa tentación, ya que en la espiritualidad fue debidamente aleccionado para esa resistencia. Si, no obstante, fallase por segunda vez –caso improbable–, se incrementará su responsabilidad, multiplicando la serie de sufrimientos y luchas rehabilitadoras, ya que es inmortal.


LA SEXUALIDAD EN LOS JOVENES
Haz Click Aqui
a través de el Sexo fluyen energías creadoras a las que debemos, en la tierra, el abastecimiento de la reencarnación, el templo del hogar, las bendiciones de la familia, las alegrías revitalizadoras del afecto y el tesoro inapreciable de los estímulos espirituales.


EL ABORTO
Haz Click Aqui
¿Es un crimen el aborto provocado cualquiera que sea la época de la concepción?
Desde el momento que violáis la ley de Dios, existe crimen. La madre o cualquier otra persona que sea, comete siempre un crimen, quitando la vida al niño antes del nacimiento; porque impide al alma soportar las pruebas, cuyo instrumento había de ser el cuerpo.

CONSECUENCIAS ESPIRITUALES DEL ABORTO
• Sentimientos de culpa consciente o inconsciente reduciendo la vibración de su psiquismo.
• Rompe un compromiso que adquirió al encarnar.
• Impide que otro espíritu tenga la posibilidad de encarnar.
• El magnetismo mental del espíritu expulsado perjudicara a la madre llegando hasta causarle la muerte.
• Puede presentar enfermedades a nivel del plexo genésico
• Presenta cuadros obsesivos graves con mucho sufrimiento de parte y parte.
• El hombre presenta desordenes endocrinos, trastornos mentales, disturbios en los testículos, cáncer de próstatas y procesos obsesivos por la entidad.
• La mujer abortadora recibirá en su seno a almas que han enviciado la forma de ser que los caracteriza, serán madres de criminales suicidas y drogadictos

HOMENAJE: ANA DOMINGA FUENTES DE CARDONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos una asociación civil sin ánimo de lucro que opera en el centro occidente y norte del valle de Colombia de carácter científico, filosófico y moral; Tiene la misión de aglutinar al movimiento Espírita de la región. Cuenta para ello con los principios y valores sobre los cuales se rige la doctrina Espírita fundamentados en la codificación Kardeciana.

Desde esta base, la F E S C O trabaja por el fortalecimiento de los lazos que unen a los diferentes grupos, asociaciones y casas Espíritas de la región, que desarrollan sus actividades bajo los principios de la ley de Amor y Caridad contenida en el Evangelio Según el Espiritismo, incentivando la formación, Creación y consolidación de nuevos núcleos de estudio y centros Espíritas.


- Promover y coordinar la divulgación de los fundamentos históricos, científicos, filosóficos y morales de la doctrina Espírita codificada por el ilustre pedagogo francés Hipolytte León Denizard Rivail (Allan Kardec).

- Propender por la unión, unificación, fortalecimiento y desarrollo del movimiento Espírita del centro Occidente y norte del Valle Colombiano.

- Impulsar la formación de dirigentes, líderes y trabajadores en las aéreas de acción en la práctica de la doctrina dentro de los lineamientos ético – filosóficos, Kardecianos.