domingo, 7 de agosto de 2011

Conozca el Libro Memorias de un Suicida

http://www.slideshare.net/analobello/memorias-de-un-suicida
El Libro Memorias de un Suicida Escrito por el Espíritu Camilo, que cuenta su experiencia después de la muerte. Psicografiado por la Medium Ivvone A. Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos una asociación civil sin ánimo de lucro que opera en el centro occidente y norte del valle de Colombia de carácter científico, filosófico y moral; Tiene la misión de aglutinar al movimiento Espírita de la región. Cuenta para ello con los principios y valores sobre los cuales se rige la doctrina Espírita fundamentados en la codificación Kardeciana.

Desde esta base, la F E S C O trabaja por el fortalecimiento de los lazos que unen a los diferentes grupos, asociaciones y casas Espíritas de la región, que desarrollan sus actividades bajo los principios de la ley de Amor y Caridad contenida en el Evangelio Según el Espiritismo, incentivando la formación, Creación y consolidación de nuevos núcleos de estudio y centros Espíritas.


- Promover y coordinar la divulgación de los fundamentos históricos, científicos, filosóficos y morales de la doctrina Espírita codificada por el ilustre pedagogo francés Hipolytte León Denizard Rivail (Allan Kardec).

- Propender por la unión, unificación, fortalecimiento y desarrollo del movimiento Espírita del centro Occidente y norte del Valle Colombiano.

- Impulsar la formación de dirigentes, líderes y trabajadores en las aéreas de acción en la práctica de la doctrina dentro de los lineamientos ético – filosóficos, Kardecianos.